📖 ¿Qué Dice la Biblia sobre Cómo Orar?
Claves para una Vida de Oración Efectiva
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14
El mismo Jesús nos da una introducción de lo que Él mismo espera que oremos y que vivamos en plenitud y me gustaría que meditemos en algunos principios espirituales que nos permitan vivir en el propósito de abundancia para nuestro presente y futuro:
1. De cierto, de cierto: Es una expresión que al reiterarla remarca el énfasis que quiere darse a lo que viene después … Te lo digo re-en serio, escuchá bien lo que te voy a decir porque es de suma importancia.
2. El que habla es Jesús mismo, el Hijo de Dios, Dios mismo hecho carne, que nos entiende perfectamente.
3. Escuchá bien: Si vos crees en Jescucristo, y crees las obras que Él hizo, nosotros haremos obras como Él, y aún mayores que las que Él hizo. Para mí, es como imposible, pero si Él dice que sí, mi trabajo es creer y avanzar, moviéndonos en fe para conquistar todo lo que tenemos por delante.
4. TODO lo que pidiéreis al Padre en el Nombre de Jesucristo, el mismo Señor Jesús dice que lo vamos a tener porque Él lo va a hacer. Lo crees? Tienes dudas?
5. EL lo va a hacer!
No se vos, pero yo todavía sigo lejos de estos standares espirituales, pero sigo, prosigo a la meta y te animo a que hoy te acerques a la presencia del Padre y el Nombre de Jesucristo, todopoderoso, le pidas para que Él pueda darnos.
Vamos a movernos en fe, vamos a creer!
Pastora y Profeta, Lic. Alejandra Zangaro
www.mamasqueoran.com