Mientras espero
Para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa

Mientras espero
Si hay algo que sigue costandome es esperar, tranquila y sin preocuparme. Estoy mejor que antes? Sí, pero igual no me resulta fácil. La paciencia es un fruto que se sigue desarrollando en mí.
Me acuerdo que un momento cuando pensaba: Siempre estoy esperando, y es verdad, siempre estamos en espera de algo, de alguién y lo lindo es que mientras estamos sentados en la Sala de Espera, el Señor está sentado al lado nuestro charlando con nosotros … y la espera se hace más corta.
El año pasado, hacia fin de año, sin esperarlo, se cumplió una oración de 25 años. Cuando era joven jamás hubiera pensando que esperaría 25 años en oración por algo, pero cuando algo tiene valor e importancia seguimos orando, y Dios es fiel y nos escucha y responde.
Quiero compartir 2 pasajes contigo para que nos ayude a seguir esperando de la forma correcta:
2 Pedro 3:14-“Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz”.
1. Seguís esperando o ya te diste por vencida? Te invito a que escribas tus motivos de oración y les pongas fecha y que sigas y sigas, no te rindas, expectantes que en un de repente Dios obra.
2. Procurad: no es algo pasivo, oro y ya está, hay algo que vos puedas hacer? Hay algo que el Señor te está pidiendo que hagas? Recuerda el dicho de Mamás que Oran: ORACION + ACCIÓN = BENDICIÓN.
3. Cómo está tu vida de oración? Cómo está tu vida, sin mancha e irreprensible? Tienes que cambiar algo, arrepentirte de algo, pedir perdón? Ahora es el tiempo, mientras esperamos!
4. En paz, por mas que luches nada va a cambiar sino solamente enfermarte de estrés, mienstras esperas consigue tu paz y mantente en paz, hasta alcanzar el resultados esperado.
5. Como ves, mientras esperas no es algo pasivo, sino sumamente activo, ocupate de lo que te corresponde y Dios se ocupa de lo otro.
Hebreos 10:36-“Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”.
1. Necesito desarrollar la paciencia, necesitamos madurar, dejar de ser como niños chiquitos que quieren todo ya mismo y comenzar a madurar y desarrollar este fruto del Espíritu Santo. No pongas excusas que “yo soy así”, es hora de tomar responsabilidad de nuestro desarrollo espiritual y desarrollar P A C I E N C I A.
2. Habiendo hecho la voluntad de Dios, y volvemos al punto anterior, ya hiciste lo que Dios te pidió que hicieras? No dejes pasar el tiempo porque vos misma estas retardando tu bendición. No es broma, es bien en serio e importante para alcanzar todo lo que Dios quiere para nosotros.
3. La promesa la vamos a obtener, pero hay cosas que tenemos que hacer, atributos del carácter que tenemos que desarrollar y te gozarás conmigo cuando recibas tu bendición. Me encantaría que me lo compartas!
Vino a mi mente esta vieja canción y si te parece escuchala y meditá en sus palabras.
Esperar en Ti, por Jesús Adrián Romero
Esperar en ti
Difícil sé que es
Mi mente dice no
No es posible
Pero mi corazón
Confiado está en Tí
Tú siempre has sido fiel
Me has sostenido
Y esperaré pacientemente
Aunque la duda me atormente
Yo no confío con la mente
Lo hago con el corazón
Y esperaré en la tormenta
Aunque tardaré tu respuesta
Yo confiare en Tu providencia
Tú siempre tienes el control
Pastora y Profeta, Lic. Alejandra Zangaro
www.mamasqueoran.com