Me parecía una broma
Asimismo te apartará de la boca de la angustia

Me parecía una broma
En una época muy difícil para mí, muy pero muy dura comencé a leer el libro de Job. Te confieso que antes de esa época claro que lo había leído pero no llegué a leerlo desesperadamente, meditarlo, leer comentarios sobre el tema, y llegó a ser uno de mis libros más amados y que han penetrado mi ser como ningún otro.
Porque de repente, todo se cerró, todo se vino abajo en un instante … y se parecía a lo de Job … Y hoy miro a la distancia y fue tal cual, el enemigo vino con todo pero Dios … Dios estuvo siempre, está siempre y estará siempre y puedo dar fe y constancia que salimos más que victoriosos de ese tiempo por la gracia y la misericordia de Dios.
En medio de mi peor crisis Dios me dio la siguiente palabra específica que se encuentra en Job 36:16:
Asimismo te apartará de la boca de la angustia
A lugar espacioso, libre de todo apuro,
Y te preparará mesa llena de grosura.
Y la versión TLA nos dice: “Y ahora mismo te ha librado de la angustia, te ha servido un banquete, y te ha dado plena libertad”.
Y vos imaginate, cuando mi visión era negra, bien negra y como se dice de Jericó: “Y Jericó estaba cerrada, bien cerrada” y Dios me dijo y te dice:
1. Viste Ale (pone tu nombre) que vos te sentís angustiada, muy angustiada, Yo el Gran Dios Todopoderoso te voy a sacar de ese lugar de gran angustia y vas a estar bien. A mi me parecía una broma, yo no sentía que iba a ocurrir eso, era una visión muy negativa la que tenía pero Dios irrumpió y me dio fe y esperanza.
2. Ale, no vas a estar limitada, ni económica ni financieramente, ni en ningún aspecto. Hoy doy fe que así fue.
3. Y te voy a preparar mesa llena de todo banquete: Parecía una cosa de locos, en medio de ese tiempo de ‘escasez’ venía gente a casa con todas las cosas ‘argentinas’ que nos gustaban, era como un trato especial de Dios que encima comimos lo más rico de todas nuestras especialidades. Yo doy fe que cuando Dios bendice lo hace abundantemente.
Hoy quiero animarte a que le sigas creyendo a Dios porque Él te va a dar la victoria, si sigues creyendo, si estas en santidad, porque sin santidad nadie verá al Señor.
Hoy soy tu hinchada: Dale! Seguí creyendo que la victoria está en camino!
Pastora y Profeta, Lic. Alejandra Zangaro
Job 36:16
“Oh, Job, don’t you see how God’s wooing you
from the jaws of danger?
How he’s drawing you into wide-open places—
inviting you to feast at a table laden with blessings?




