Se levantaba cada uno, pero todos
Cada uno, pero todos

Se levantaba cada uno, pero todos
Hoy quiero invitarte a leer Éxodo 33:1-23 pero quiero focalizarme en una expresión en el vers. 10:
“Se levantaba cada uno a la puerta de su tienda (casa) y adoraba”
Vamos a imaginarnos la escena basada en la historia bíblica:
7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.
9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
1. Cuando Moisés iba a encontrarse con la presencia de Dios en el Tabernáculo de Reunión milagros sucedían … la columna de nube descendía y todos, cada uno en sus casas, veían lo que estaba pasando.
2. La columna de nube descendía.
3. La columna de nube se ponía a la puerta y todos y cada uno la veían.
4. Y entonces, todos, cada uno, se levantaba y adoraba.
Todos sincronizados, al mismo tiempo, coordinadamente … te imaginas ahora? Sería hermoso que como Hijos de Dios nos paremos en la puerta de nuestra casa y adoremos a Dios, oremos por nuestros vecinos, por nuestro barrio y ciudad.
Milagros suceden!
Lo crees? Porque para el que cree, todo es posible.
Pastora y Profeta, Lic. Alejandra Zangaro
www.mamasqueoran.com