Legado Global: Dame por herencia las Naciones
21 Días para Avanzar con Poder: Oración, Ayuno y Conquista

📅 DÍA 4 – Jueves 14 de agosto
🌍 Legado Global: Dame por herencia las naciones
21 Días para Avanzar con Poder: Oración, Ayuno y Conquista
📖 TEXTO BÍBLICO (RV1960)
"Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra."
— Salmo 2:8
✨ ENFOQUE DEL DÍA:
Hoy es un día para ensanchar la visión. Como hijas del Rey, no fuimos llamadas a quedarnos en lo pequeño, lo seguro o lo conocido. Dios nos llama a pedir, a conquistar, a heredar lo impensado. Las naciones no son un sueño lejano: son parte de nuestra herencia en Cristo. Ya no oramos solo por nuestras familias, ciudades o ministerios; oramos como herederas del Reino por continentes enteros, culturas, generaciones.
Este día es para despertar el llamado global que hay en tu interior. Quizás nunca pisaste otro país, pero tu oración puede cruzar océanos. ¡Sos embajadora del Reino en la Tierra!
🔊 DECLARACIÓN PROFÉTICA:
Declaro que recibo las naciones como herencia del Padre. Se activa en mí una visión global, apostólica, profética. Mi llamado trasciende fronteras. Oro, intercedo y camino con autoridad sobre territorios que me han sido asignados por el Cielo.
📝 ACTIVIDAD PROFÉTICA DEL DÍA:
§ Elegí una nación que Dios ponga en tu corazón y buscá una bandera, mapa o imagen de ese país.
§ Declarala como parte de tu intercesión diaria. Anotá: “Declaro que esta nación pertenece al Señor. Oro para que se abran puertas, se rompan cadenas y se levante un ejército de mujeres que oran en esta tierra.”
§ Si tenés un globo terráqueo o mapa, ungilo con aceite como acto profético de conquista espiritual.
§ Me uno a la oración de Alejandra Zangaro de Mamás que Oran www.mamasqueoran.com, y creemos en nuestro corazón y declaramos con nuestra boca que alcanzaremos a todas las mamás del mundo con el mensaje del Evangelio de Jesucristo en estos próximos 2 años, tal como lo declaró Pablo en Hechos 19:10-12: “Así continuó por espacio de 2 años, de manera que TODOS los que habitaban en Asia (el mundo conocido de esa época), judíos y griegos, OYERON LA PALABRA DEL SEÑOR JESÚS. Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían”.
o Lo crees, porque para el que cree, todo es posible!
Este es el día para proclamar:
"Hoy reconozco mi llamado a la evangelización mundial. Comienzo con mi familia y hasta lo último de la tierra. Bendigo a Alejandra y su familia para que juntos Dios nos use poderosamente para ser parte activa del avivamiento mundial y recojamos una gran cosecha de almas para el Señor”