Bendijo a tus hijos dentro de tí
This is a subtitle for your new post

Bendijo a tus hijos dentro de ti
Porque fortificó los cerrojos de tus puertas;
Bendijo a tus hijos dentro de ti.
Él da en tu territorio la paz;
Te hará saciar con lo mejor del trigo.
Él envía su palabra a la tierra;
Velozmente corre su palabra.
Salmos 147:13-15
Me encantó y me sorprendió esta Palabra y me encantaría que puedas leerla y meditar y te la apropies, como tesoro valioso que cambia nuestras vidas y nuestro porvenir:
1. Dios es quien refuerza los cerrojos de tus portones, Él es quien reforzó los cerrojos de tus puertas. En un tiempo de inseguridad que tranquilidad nos da saber que Dios mismo es quien se ocupa de nuestra seguridad personal, de nuestra familia y de nuestros hijos. Qué poderosa oración para cada día entregarle nuestra seguridad a nuestro Dios Todopoderoso y cada noche poder agradecerle por Su cuidado, Su protección para con los nuestros.
2. Dios es quien bendice a mi hija, Dios mismo es quien bendice a nuestros hijos. No se lo delega a nadie, no lo terceriza y Él tiene cuidado de nosotros. Esten cerca o esten lejos, Dios es quien bendice a Victoria! Qué más podemos pedir? Él llega donde yo no llego, la cuida cuando yo no puedo y hoy doy fe y damos fe que Él lo hizo, lo sigue haciendo y lo hará por siempre y para siempre. Gracias Señor, descanso en vos!
3. Me gusta mucho como lo dice: “Él trae la paz a tu territorio”, donde no había paz ahora Él trae la paz. Acá quiero tomarme un minuto porque en estos momentos conozco a varios matrimonio que se están llevando como perro-y-gato y si los escuchas, ellos dicen que quieren la paz de Dios en su matrimonio, en su familia. Pero, cada uno terco en su posición, cada buscando el bien propio, no permiten que Jesucristo sea el Rey y Señor de su familia y matrimonio. Entonces, no le echemos la culpa a Dios cuando es nuestra responsabilidad. Él quiere bendecirte, pero … hay cosas que tienen que cambiar hoy!
4. Esta expresión no puede ser más explícita jaja. Estoy a dieta de harinas jajaja y el Señor dice: “Te satisface con lo mejor del trigo”. Guauuu, tremendo ¡!!
5. Cuando Él envía Su Palabra a nuestras vidas, qué pasa? Qué ocurre? Hay vida, y vida en abundancia si nosotros la recibimos y la aplicamos en nuestras vidas.
6. Hoy hay una muy buena noticia: Su Palabra corre velozmente, sus promesas se cumplen rápido, hoy estamos más cerca ¡!! Gracias Señor!
Lo crees? Porque para el que cree, todo es posible!
Pastora y Profeta, Lic. Alejandra Zangaro
www.mamasqueoran.com
Psalm 147:13-18 - The Message
Jerusalem, worship God!
Zion, praise your God!
He made your city secure,
he blessed your children among you.
He keeps the peace at your borders,
he puts the best bread on your tables.
He launches his promises earthward—
how swift and sure they come!
He spreads snow like a white fleece,
he scatters frost like ashes,
He broadcasts hail like birdseed—
who can survive his winter?
Then he gives the command and it all melts;
he breathes on winter—suddenly it’s spring!

